Una excelente Ama que sabe lo que quiere

Dentro de este mundo D/s me he encontrado de todo, desde Amas verduleras que creen que todo es ponerse una gorra de plato y chillar mucho, hasta otras avispadas que quieren cobrarte hasta por chatear. Y luego están las Amas aficionadas que no saben más, las pobres, y sólo buscan tener un chico para todo.

Por eso me he quedado sorprendido, estupefacto, cuando he encontrado el blog de Nikkita; un Ama que sabe lo que quiere, lo que es la D/s, no cobra, lo hace sólo por placer y además tiene un cuerpazo tan bello que sólo mirarlo ya te hace arrodillarte ante él y decirle "soy tuyo, haz conmigo lo que quieras".

Es un Ama que goza sometiendo, humillando y castigando al sumiso. Una delicia porque no hay mayor placer para el sumiso que ver a su Ama gozando al someterlo y humillarlo. Ese es el verdadero placer:verla gozar a ella. Que se le moje el coño al dominarte.

En su último comentario le explica a una amiga, también dominante, cómo reconocer a un verdadero sumiso y encontrarlo entre los numerosos tíos que sólo fantasean o son pajilleros que sólo buscan el momento. Ella lo tiene muy claro. Por su interés didáctico (es una maestra de la dominación sin duda), reproduzco aquí sus criterios de selección de los sumisos y lo que significa ser sumiso:

"No son necesarias muchas líneas para saber si la persona que tienes detrás es sumisa, curiosa o pajillera. Vamos que esta muy mezcladito, pero que por norma no deje que paguen justos por pecadores.
- Ya,….. me dijo ella, pero es que últimamente me tocan a mi los pajilleros,….

- Tranqui que están mezclados, ya te llegara la racha de sumisos convencidos y disfrutaras, es como en la ruleta, no pueden salir siempre rojos toda la noche. Las buenas rachas hay que aprovecharlas y divertirse de lo lindo,…. Las malas olvidarlas al instante…. No hay mas.

Es muy simple,……. se pasan por diferentes filtros que
debes estrechar cada vez mas, al principio en un primer filtro recoges lo que en apariencia parecen mas creíbles. Después de dejarlos reposar unos días ya se ve cuales han perdido la calentura del momento y esos se desechan porque contactaron porque su cuerpo se lo pedía en ese momento, suelen ser muy pesados y quieren todo ya… estos no vas a llegar a ninguna parte con ellos….


Los que quedan si que se pusieron en contacto contigo porque son sumisos en busca de Ama, pero entre estos también hay de varias clases. Unos son de los que quieren realizar sus fantasías y desean un Ama a medida…. Muy fáciles de detectar porque son muy charlatanes y personalizan todo en su persona y en sus fantasias…. Pues nada como no se han enterado aun de que va este tema del femdom…. Desechados.

Otros desean ponerse a tus pies y complacerte en todo…. ¿Qué significa todo?.. les preguntas… todo lo que la señora me ordene…. Responden, Ummmm!!! Malo de entrada estos salen rana 9.5 de cada 10 por lo tanto mejor olvidarse y no perder el tiempo…. Parecen pero no,… falsa moneda.

Y los que quedan,… notaras como su conversación es mucho mas interesante, que tienen mucho mas asumida su condición sumisa, no necesariamente tienen porque tener mucha experiencia, si no todo lo contrario cuanta menos experiencia mejor porque son diamantes en bruto.

Los sumisos experimentados tienen muchos vicios adquiridos por sus otras experiencias anteriores e inconscientemente al principio de la relación siempre tienden a compararte con la otra,…. cosa que jode, aunque muchos de estos tengan arreglo, con unas cuantas lecciones de comportamiento bien dadas, sin embargo hay otros que no… pues nada estos como tampoco se enteran de que tú eres tú y tu forma de dominio es la que es y punto, pues se les dice que no interesan y a otra cosa.



Finalmente los que te van quedando no son ni mas ni menos que el fruto de tu buen hacer pero además también del de ellos…. Seguramente la mayoría de los que te han quedado valgan la pena.

- Ya, dicho así esta clarísimo, ¿pero no pueden pensar que no soy alcanzable para ellos?.

En absoluto los que se valoran y tienen las cosas claras también detectan a un Ama como tu a una legua de distancia …. Esos se aferran a ti y usaran todas las armas de las que dispongan para no soltarte.

Y todo lo demás ya es cosa de nosotras….

Yo he tenido y tengo sumisos de todas clases, cada uno diferente al otro en cuanto a circunstancias personales, gustos etc,… pero todos ellos tienen en común que son gente con los pies en la tierra, equilibrados y que saben lo que quieren, y sobre todo algo que me halaga mucho que es que saben y aprecian lo que tienen.

Pero es muy cierto que por cada sumiso de estos he tenido que entrevistar al triple de ellos para que queden los mejores.
Mss. Nikkita
You have read this article De otros blogs with the title Una excelente Ama que sabe lo que quiere. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/12/una-excelente-ama-que-sabe-lo-que-quiere.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...