Orgullo de sumiso

Sigo ensoñándome contigo, con que me entrego a ti para amarte más allá de toda razón, de todo límite racional y de cualquier norma humana porque tú serás divina y mi amor por ti será sobrehumano. Porque no conozco otra forma de mar, ni la concibo y porque te daré las gracias por dejar que te ame así, porque yo no sé amarte de otra forma que no sea esa; la de ser tu sumiso sin esperar nada de ti,
excepto la deliciosa crueldad
de tu poder absoluto,
y el permiso para ser
tu más sumiso cornudo,
tu esclavo más devoto,
el hombre que te consiente,
y te ama,
más allá de toda razón,
porque contigo,
perder la razón,
es el acto más racional que existe.

Porque amarte y entregarme para ser tu esclavo me libera; porque ser tuyo me hace sentirme querido; porque cuando más dura, estricta y severa seas más te amaré, porque yo he nacido para ser tuyo, de tu exclusivo poder y tú lo has hecho para someterme y hacerme tuyo. Y te doy las gracias por dejar que te ame, por permitir que comparta el mismo aire que respiras, por poder estar en la habitación que tú estás y besar el sofá en el que te sientas.

Porque ser tu cornudo sumiso y recibir tu humillación me eleva hacía el amor más sublime pues así me siento dignificado al poder rendirte homenaje y demostrarte que te amo con un amor total y absoluto, porque te entrego el bien más preciado que tiene un hombre: su dignidad. Te entrego mi dignidad de macho para que me hagas cornudo, me humilles y me conviertas en tu esclavo más devoto.

Porque la humillación y los cuernos serán una prueba de que de verdad me amas y de que te amo sin límite alguno por lo que seré feliz porque ya sé que no existe vida fuera de ti y sin ti sólo encuentro el frío del vacío del Universo pues tú eres la vida, la esencia de la vida; de la nueva vida en la que sin ti nada es nada y todo es nada, porque tú lo llenas todo.



Porque ser tu esclavo me parece poco y quiero más, mucho más. Porque me vuelve loco que conmigo hagas tu santa voluntad y me tengas pendiente de ti, de tus caprichos, de tus antojos porque mi amor por ti no tiene límite alguno y va más allá del bien y del mal. Más allá de toda razón, de todo raciocinio. Como debe ser. Como anhelo que sea.

Porque mi entrega y sumisión te hará más bella y porque cuanto más me humilles y sometas más te amaré. Y entonces amaré hasta las pollas que te folles porque todo lo que ha tocado o rozado tu cuerpo será para mi sagrado.
Muy sagrado.Y serás mi Diosa.
Sólo eso.
You have read this article Aceptación with the title Orgullo de sumiso. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/12/orgullo-de-sumiso.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...