Eres de todos, menos mía



Sigo soñando contigo, en que por fin te he encontrado. Un milagro porque tú has nacido para dominarme y yo para ser dominado por ti. Porque necesito ser dominado por ti, que tu poder sea absoluto para amarte sin límites y que puedas follar con otros mientras me mantienes a mí en la castidad más absoluta.

Porque si te encuentro te diré que quiero amarte sin fin y comprenderé y comprendo que otros te follen y yo no (tanto hombres como mujeres o parejas), porque soy tu sumiso cornudo y además estoy en castidad por ti y no puedo tener ni un orgasmo sin tu permiso, mientras tu te corres como quieres, cuando quieres y con quien quieren. Sobre todo esto último, porque puedes follas con quien te da la gana y a mí no me permites ni contestar a otra chica en Facebook. Y así debe de ser. Porque me gusta saber que puedes follar con otros y yo no puedo relacionarme con otras. Porque me gusta verte follar con otros mientras yo estoy en castidad.

Y todo esto es porque te amo con un amor total y absoluto. Porque te quiero, amor mío y porque que aunque te parezca una paradoja, cuando más sumiso me haces, cuanto más te amo, cuando más me engrego, más fuerte me siento.

La sumisión a ti me libera, me da fuerza, porque es por amor y el amor te hace fuerte. Es un verdadero placer amarte y ser tu sumiso, amor mío. Y estar entregado a ti, y ser tuyo, es hacerme más fuerte porque eres tú en mí, viviendo en mí. Somos dos en uno y me siento aún más fuerte.

Puede parecer paradójico, pero cuando más sumiso soy a tu voluntad más fuerte me siento pues al igual que el niño está dentro de la madre y está protegido, aunque depende de ella, yo vivo por ti, respiro por ti, sueño por ti, veo por ti y siento por ti, porque sólo deseo que tu placer gobierne mi vida para poder sentirme feliz y realizado. Porque sólo aspiro a que me permitas vivir para tu exclusivo placer, a que me hagas tuyo y a que te apoderes de mis cojones, de mi virilidad, y la haga tuya. Mis cojones son tuyos, ya lo sabes, porque has tomado posesión de ellos. Porque te quiero amor mío.

Y porque no quiero ser libre, nunca, jamás, y te suplico que me ates cada día más a ti, que me sujetes cada día más a tu voluntad porque no quiero vivir otra vida que no sea viviendo por ti, viviendo en ti y sintiendo lo que tú sientes.



Porque ser tu esclavo me libera, porque ser tu sumiso me hace un nuevo hombre y porque no quiero ser libre, nunca, jamás, si eso supone estar fuera de tu dominio, de tu voluntad y de tus deseos. Odio esa libertad en la que tú no gobiernas; odio esa libertad que tu no posees; odio esa libertad que tú no administras y odio esa libertad en la que tú no puedes encerrarme de por vida en la jaula de tu amor y de tu celo posesivo. Odio esa libertad que me hace esclavo pues no puedo ser libre para entregarme mi hombría, mi bien más preciado, mi dignidad de macho, para entregarte y verte disfrutar al follar con otros.

Porque te amo tanto que te suplico que me encierres y me sometas. Y que luego tires la llave bien lejos porque yo no quiero ser libre porque mi libertad es ser tu esclavo.
Gracias por hacerme tu más sumiso cornudo.
You have read this article Tu poder with the title Eres de todos, menos mía. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/11/eres-de-todos-menos-mia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...