Femenización forzada o bicuckold

Una de las humillaciones más usuales en el estilo de vida cuckold, es feminizar al sumiso para rebajarlo de la categoría de hombre a la de puta sumisa. Para que se humille incluso ante el macho que se folla a su mujer. E incluso obligarlo a la homosexualidad forzada, a besar los huevos o la polla del amante para reconocerlo como macho Alfa, como macho dominante. Pero una de las humillaciones más deliciosamente perversas es que el Ama lo entregue a un Ama travestí para que lo domine mientras que ella folla con su amante. Como en la foto.

He leído un comentario de unas dóminas que les gusta forzar la bisexualidad para humillar a su sumiso:

"Si, porque, un sumiso podrá decir que es obediente y que es capaz de hacer todo por nosotras, pero, ¿realmente es así? ¿Realmente es capaz de pasar la prueba de fuego? -se preguntan en el blog. Si bien es cierto que una buena cantidad de hombres rehusara complacernos en esta tarea pedida, una cierta cantidad de ellos (que no es para nada despreciable) podrán ser llevados con paciencia y delicadeza, hacia la concreción de nuestra voluntad.

Por mi experiencia en el tema -añade esta Ama-, puedo decir que al proponerles que pasen esta prueba, la de ser forzados a la homosexualidad (o bisexualidad si se quiere, para que no suene tan duro), se horrorizaran (o se pondrán cara de "!hay, que asco!") pero después verán como lo aceptan. Y hasta lo piden una vez que los tengamos bien amaestraditos!"

Y tienen razón esta Ama. Nada que añadir.
You have read this article Lecciones with the title Femenización forzada o bicuckold. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/04/femenizacion-forzada-o-bicuckold.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...