Me quieres puta y femenina

Me has llamado, me has enseñado mis calzoncillos y me has dicho: Quiero que te vayas feminizando. A partir de ahora no volverás a llevar jamás calzoncillos, sino braguitas. Te depilarás todo el cuerpo y usaras cremas para suavizar tu piel.

Quiero que te sientas femenina y putita, para que así no tengas dudas de que una mujer como yo necesita un macho de verdad. Para que veas que es obvio y natural, que yo quiera disfrutar de un macho porque en casa sólo tengo una putita sumisa.

Y para realizar todas las labores domésticas llevaras tanga y un delantal de doncella francesa que también usaras cuando invite a tomar café a mis amigas, porque todas ellas estarán en nuestro secreto y sabrán que eres mi cornudo sumiso. Mi puta doncella.

Tu polla será a partir de ahora "pito" y cuando me ligue a un tío o venga mi hombre a casa, mi amante fijo, te pondré junto a él, compararé su polla con tu pito y elegiré la suya, como es natural, porque tu pito estará bajo la braguita y su polla bajo un calzoncillo de macho.

Tendrás que orinar siempre sentado, sentarte sin cruzar las piernas y andar moviendo las caderas para que yo te vea, me dé cuenta de que eres muy puta y desee aún más tener entre mis brazos a un verdadero macho. Cuando más putita seas tú, más desearé follar con mi hombre.

You have read this article Lecciones with the title Me quieres puta y femenina. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/02/me-quieres-puta-y-femenina.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...