Sumisos para muebles, ceniceros y candelabros


Asunto: FIESTA BDSM "MOMENTS" PROVINCIA DE TARRAGONA


Recuerdo ke estamos buscando para la fiesta "bdsm moments" de la provincia de Tarragona, sumisos/as ke colaboren en la organización de la fiesta paso a detallar algunos ejemplos:

* Sirvientas y camareros
* Sumisos muebles (silla, reposapies, mesa etc)
* Limpiabotas
* Sumisos ceniceros y candelabros
* Participantes en la gincama para entretener a las amas
* Sumisos ke deseen ser subastados/ amos ke quieran subastar a sus sumisos.
* Culitos virgenes para el sorteo.
Poneros en contacto con la organización para adjudicar tareas.

Recordaros también ke a partir de la semana ke viene ya se publicará el numero de cuenta para
la compra de vuestras entradas.

Atentamente
Ama Ester y Ama Helaine
--------------------

Este es el texto de la convocatoria en Fecebook, pero a mí me gustaría haber acudido con mi Ama, cuando la encuentre, para ser su asiento a cuatro patas. Tu asiento, el trono sobre el que te sientas en la fiesta y te ofreces altiva y orgullosa ante los demás Amos/as y sumisos/as. Me gustaría soportar tu peso mientras te muestras magnífica en tu trono, sobre mi espalda. Y que luego, si se te encapricha, me subastes o me ofrezcas como culito virgen para el sorteo, para que puedas presumir ante todos del poder absoluto que tienes sobre mí.
You have read this article De otros blogs with the title Sumisos para muebles, ceniceros y candelabros. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/02/sumisos-para-muebles-ceniceros-y.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...