Diosa Anann y tu sumiso cornudo

Porque quiero decirte que te amo, Diosa Anann, que me muero por consentirte, por ser tuyo para paladear tu poder absoluto sobre mí hasta el punto de hacerme un cornudo feliz.

Porque amaré el suelo que pisas, las cosas que toques, el aire que respires y el agua que te baña. Y te daré las gracias por dejar que te ame, por permitir compartir el mismo aire que respiras, por poder estar en la habitación que tú estás, por poder lamer la polla que te folla.

Por ser tuyo, por pertenecerte, por saber que mi vida es tuya y que tu voluntad ya es la mía porque yo no existo sin ti, soy tú misma y mis pensamientos te pertenecen porque sólo pienso por ti y para ti; sólo siento por ti y para ti y sólo vivo en ti, siendo tuyo y sintiéndome tu puta sumisa. Tu cornudo sumiso que te ama más que a mi vida.


Y para suplicarte que que me lleves a la perdición, que me destruyas para crearme de nuevo a tu imagen y semejanza. Quiero que seas mi perdición, que me pierdas y me encuentres en tu más sumiso esclavo que te ama sin límites en un amor total y absoluto.

Que me desmontes pieza a pieza para construirme de nuevo como un espejo tuyo, para que estés en mí y sólo piense por ti lo que tú piensas. Ábreme en canal y vacíame para llenarme de ti, de tus caprichos, de tus deseos y de tu voluntad, que ya será la mía. Te suplico que me lleves a la total perdición, a que lo pierda todo porque no quiero tener nada mio que no sea mi más firme convicción, ansia y anhelo de ser tuyo, de pertenecerte, de paladear el placer de mi esclavitud a ti.

Quiero que me lleves a la perdición y que ya sólo pueda vivir siendo tu sumiso, adorándote, amándote y siguiéndote hasta en tus más duros caprichos. Te suplico que me lleves a la perdición, que seas dura, severa y estricta, aunque cariñosa. Y que me des la vida al ser de verdad tu sumiso porque sólo vivo en ti y no quiero ser libre pues odio esa libertad que me aleja de ti.



Quiero y te suplico, que seas severa, escrita y dura, pero cariñosa, como realmente tú ya eres. Que me domines sin levantar la voz, mandándome como en un susurro (como ya haces), porque tú no necesitas nada más para rendirme pues tu poder emana de ti de forma natural porque sabes que vas a ser obedecida en el acto.

Quiero entregarme a ti y entregarte mi bien más preciado, mi orgullo de macho, y que me hagas cornudo tanto con hombres como con mujeres, pero sobre todo con mujeres porque eso es la mayor bumillación y demostración de amor. Porque mis cuernos, la aceptación de que soy tu cornudo sumiso, es para mi la mayor demostración de que te lo entgrego todo, de que te amo sin límite alguno más allá de cualquier razón porque no hay acto más racional que ser tu sumiso y amarte yu consentirte en todos tus deseos y caprichos.

Quiero que seas egoísta, caprichosa y sólo busques tu placer, aún a costa de mi dignidad, de hacerme cornudo, porque esa es la mayor dignidad que puedo tener ante ti. Ser humillado por ti es un placer exquisito que muy pocos pueden paladear. Y estar en castidad absoluta mientras tu follas con otras, un acto de amor total hacia ti que me llena de placer, justicia y sosiego.

Quiero que me lleves a la más absoluta perdición, mi Diosa Anann, para encontrarme en ti y ser yo de verdad al rendirme ante tu absoluto poder sobre mi porque no quiero ser nada, excepto tu más sumiso esclavo, a tu imagen y semejanza. El espejo de tu poder, tu capricho y tu libre albedrío. Porque perderse por ti es encontrarse. Encontrarse en la felicidad real de un amor total y absoluto.
You have read this article Sumiso de mi Ama y su novia with the title Diosa Anann y tu sumiso cornudo. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/10/diosa-anann-y-tu-sumiso-cornudo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...