Aún tengo que aprender a ser un buen sumiso



No sé si existe, pero te busco. Y mientras tanto procuro aprender.Porque me queda mucho que aprender. Tengo que aprender a aceptar que incluso tú quieras follar con los tíos que menos me gustan. Los que que más rabia me den, que me pongas los cuernos con los que más me molesten. E incluso que lo hagas adrede, a posta, que folles con el que peor me caiga para demostrarme que tu poder es total y absoluto. Tengo que aceptar que quizás incluso busques tíos que sepas que a mi me molestan, para follar con ellos y joderme más.

Pero mientras tanto, mientras aprendo y espero a que aparezcas, te digo u doré que ya te amo. Que siempre te he amado por encima incluso del bien y del mal, por encima de todo, por encima de cualquier razón de cualquier causa. Que yo he nacido paras se tu cornudo sumiso y tú mi Ama dominante. Que estoy ya tan enamorado de ti por tu saber estar, tu severidad, tu elegancia y tu cariñosa posesión sobre mí, la viviría cada segundo a tu lado como un instante de felicidad porque para mí no habrá mayor droga, ni copa de alcohol, ni tabaco, que tu presencia, que saberme tuyo.
- Un segundo siendo tu sumiso cornudo es más placentero que un chute de heroína, mi Ama - te diré embobalicado.
- Lo sé, cornudo, lo se -me dirás mientras me acariciabas el pelo. Prepárate para ser un drogadicto del poder de tu Diosa.
You have read this article Lecciones with the title Aún tengo que aprender a ser un buen sumiso. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/10/aun-tengo-que-aprender-ser-un-buen.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...