Un video real de MesalinaMálaga y su cornudo

En este enlace se puede ver y admirar un video real de una extraordinaria mujer, una Ama, que somete al cornudo de su marido y explica cómo han de ser los machos que busca y qué han de hacerle al cornudo de su marido para humillarlo por su pequeña polla y su impotencia.

Son una pareja feliz en su matrimonio como ella misma explica:

"Supongo que la mayoría de lectores y lectoras de esté blog serán adultos e inteligentes para comprender y entender que esto es un estilo de vida sexual divertido y entretenido y no un modo de vida en si mismo, independientemente de que pueda ponerlo en practica y ejercerlo cuando me apetezca, nuestro estilo de vida no es de esos denominados 24/7, si no el de dos adultos que se aman y respetan y tienen una maravillosa y sanamente envidiable vida en pareja".


Pues eso. Una pareja normal, educada, con nivel cultural, inteligente y que se ama, pese a practicar este estilo de vida. Admirables. Felicidades a los dos.
You have read this article De otros blogs with the title Un video real de MesalinaMálaga y su cornudo. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/05/un-video-real-de-mesalinamalaga-y-su.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...