Tu libertad sexual y mi castidad de sumiso

















Te sigo esperando, amor mío. Espero que regreses de tu viaje y quiero que sepas que lo que más me excita es que mientras tú puedes follar con quien quieras, cunado quieras, donde quieras y como quieras, yo he de permanecer en la castidad más absoluta y no puedo correrme sin tu permiso, proque también dominas y controlas mi placer. Y porque soy consciente de que mi placer es exclusivamente ver que tú lo tienes.

Sobre todo si ese placer te lo provoca dominarme, someterme, humillarme y hacerme tu más fiel cornudo.  Y mientras espero a que regreses de viaje permanezco en ayunas, casto y en total abstinencia, ya llevo 3 días, mientras es probable que tú hayas gozado con otros. Pero te espero ansioso, amor mío. Porque te amo más allá del bien y del mal, más allá de toda regla, más allá de cualquier convención social. Soy tuyo, tu esclavo y odio la libertad que me aleja de ti.
You have read this article Castidad forzada with the title Tu libertad sexual y mi castidad de sumiso. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/01/tu-libertad-sexual-y-mi-castidad-de.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...