Me gustaría que presumieras de cornudo



Me gustaría, mi Ama, que la próxima vez que folles con algún chico o chica, les digas que tienes un novio sumiso y cornudo, que actualmente, vive en otra ciudad por motivos laborales. Pero que tú eres mi Ama y que te gusta hacerme cornudo. Así te sentirás más poderosa ante ellos, te admirarán y estarás más seductora. Sé lo que me digo: estarás más bella y atractiva para los demás tíos porque a todos los hombres les encanta poner los cuernos y una mujer que tiene sumiso, y cornudo, se vuelve tremendamente atractiva, seductora e irresistible. Hazlo por mí, pero sobre todo por ti, porque así estarás más bella, seductora, los excitarás más y te follarán más y mejor. Lo sé. Y eso es lo que yo quiero, mi Ama: que goces y seas feliz, muy feliz.
Tu cornudo sumiso que te ama.
You have read this article with the title Me gustaría que presumieras de cornudo. You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2010/01/me-gustaria-que-presumieras-de-cornudo.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...