Con tu permiso...!hablemos de cuernos!"

Una chica confiesa en su blog que el follar con casados los hace más atractivos:

"Por qué el anillo en el dedo izquierdo hace a los hombres más atractivos, por qué saberlos casados mueve el morbo e incita a pecar. Por qué uno ajeno antes que un soltero. Eso no es asunto complicado, esto es fruto de sentido común, lo ajeno siempre llama la atención, nada mejor que un mango pelado en manos de otro. Muchas veces el colectivo social nos lleva a pensar que un hombre casado tiene cualidades especiales que lo han llevado a tener un hogar estable, por esa razón muchas vemos en uno ajeno lo que en el fondo es sólo un invento o copiado de pareja. En cualquier grupo es fácil detectar la facilidad con que los hombres acompañados llaman la atención y provocan las miradas ajenas. Esas mujeres son tan normales como tu amiga, como tú, como tu hermana y como yo, simplemente aman los retos, la angustia, el morbo, el sabor dulce del pecado.

Y mencionar que hacer el amor con un hombre casado conlleva un miedo que se traduce a placer, sexo sin compromiso, un misterio que excita y no limita. Se dice que el sexo con un hombre ajeno es dos veces bueno.

You have read this article De otros blogs with the title Con tu permiso...!hablemos de cuernos!". You can bookmark this page URL http://kynsismi.blogspot.com/2011/04/con-tu-permisohablemos-de-cuernos.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...