Cuernos con un chico de ojos verdes

Sigo ensoñándome contigo y pienso que tras conocernos por la webcam hemos quedado en una ciudad para charlar sobre lo nuestro, sobre mi amor por ti, sobre mis cuernos, antes de ir a ver al chico que te he buscado por Internet. Un chico joven, de 26 años, rubio, de ojos azules y muy bien dotado.

Y además más joven que tú. Y hemos quedado para tomar café en la capital y allí te he dicho que te amo, que quiero ser tuyo, que te adoro y que para mí los cuernos son la demostración de mi amor total y absoluto.

Y te he besado la mano, he olido tu pelo, he besado tu cuello y te he dicho al oído que te amo, que estoy muy enamorado de ti y que después de conocerte mi vida jamás podrá volver a ser igual porque una vez que se te ha conocido y que se ha sido tu sumiso cornudo, ya es imposible dar marcha atrás o huir. Ya no es posible huir de ti, de tus caprichos, de tu poder sobre mí.

Es imposible. Sé que si huyo volveré a ti con la cabeza gacha para ser sometido de nuevo a tu voluntad, porque fuera de ti no hay vida. Una vez que uno te ha conocido sabe que fuera de ti, de tus dominios, de tu mundo, no hay nada. Todo es vacío. Tristeza. Tú eres mi vida. Tú era la vida.

Y tú me has besado con pasión en los labios y me has cogido de la mano y hemos salido a pasear juntos, hasta que hemos llegado al hotel en el que habíamos quedado con el chico y hemos subido a la habitación, donde te he desnudado con mimo.
- Me desnudas para mi amante, para que él me folle cuando venga.
- Sí, mi Ama.
















Y tú te has sentado en la cama con los muslos abiertos y me has hecho un gesto con la mano para que me acerque. Y me he arrodillado de inmediato entre tus muslos, he metido la cabeza en tu sexo y he notado la braga mojada, muy mojada.
- Estás excita, cariño.
- Sí, mucho. Estoy deseando follarme a ese chico de 26 años y de ojos verdes que me has buscado por Internet.
- ¿Piensas follártelo tú a él?
- ¿Quieres que me lo folle?
- Lo estoy deseando. Me gustaría que fueras tú la que te lo follaras.
- Veo que quieres ser muy cornudo.
- Si, amor mío. Soy feliz siendo cornudo, tu cornudo.

Y he apartado la braga y he metido la lengua en tu coño para lamértelo de arriba a abajo y de abajo a arriba.
- Así, cornudo. Excítame para que cuando venga mi amante esté bien mojada y pueda follarme mejor.
- Sí, mi Ama.
- Así, cornudo. Lámeme y prepárame para él.

Y he seguido lamiéndote el coño, metiendo mi lengua en él mientras tengo la polla dura, por fin, y te oigo como me humillas para excitarme.
- La tienes dura. Estás orgulloso de ser mi cornudo.



- Orgulloso y digno.
- Lo sé, cornudo mío. Lo veo en tus ojos.
- Estoy loco por verte gozar en sus brazos porque así se te muestro cuánto te amo.
- Claro, y además eres impotente y no puedes darme placer como hombre, como macho.
- Lo sé, mi Ama, pero eso me hace sentirme más sumiso a tus caprichos y querer verte gozar con otros.
- Lo haré, te voy a hacer gozar viendo como me corro con otro, entre otros brazos, con otros labios, con otra polla dura, muy dura, porque la tuya es flácida e impotente. Yo necesito una polla y tú sólo tienes un pito.
- Lo sé, mi Ama. Estoy loco por verte follar con él.
- Pero verme follar con él es un premio y has de merecerlo.
- Lo sé, mi Ama. Lo sé, amor mío.

Y he seguido metiendo la lengua en tu sexo y te he lamido y lamido el interior de los muslos, los labios del sexo, los muslos y tu coño mojado y húmedo, hasta que me has cogido del pelo, te has estirado entre gemidos y suspiros, y te has corrido sobre mi cara.
- Te quiero, cornudo mío.
- Y yo también mi Ama- te he dicho mientras me relamo los jugos de la cara.

Y entonces han llamado a la puerta. Era tu amante que venía a follar contigo delante de mí. Tenía que prepararte para él. Así que he llevado mis manos a la espalda y te he ofrecido la cara. Y tú me has dado cuatro fuertes hostias que yo te he agradecido una a una. Unas hostia y un gracias, Ama. Otra y otro Gracias Ama. Y así hasta cuatro, hasta que has visto mis mejillas rojas.
- Y ahora vete a abrir a mi amante, cornudo, porque ya estás preparado. Ahora ya eres cornudo y apaleado, lo que tanto te gusta.

Y yo te he besado la mano con la que me has abofeteado y me he ido a abrirle la puerta a tu macho.
Pero esa es ya otra historia.
You have read this article Mis cuernos with the title July 2010. You can bookmark this page URL https://kynsismi.blogspot.com/2010/07/cuernos-con-un-chico-de-ojos-verdes.html. Thanks!

La dignidad de mis cuernos

Sigo soñando contigo, imaginando que tú me aceptas como soy, sumiso, impotente y aspirante a cornudo. Y que somos pareja, ya sea como tu marido o tu novio. Eso está por decidir porque depende de ti, porque además de preciosa, inteligente y exquisita, tienes un fuerte carácter y mucho sentido común, por lo que hacemos siempre lo que tú crees más conveniente para los dos.

Y he soñado que cuando hablamos por el Messenger, ya que vivimos lo dos en distintas ciudades, te he comentado que me gusta muchísimo el elegante camisón amarillo con finos tirantes que luces por la webcam y que me gustaría, por favor, que te vistas para mí en la webcam con el que llevabas la última vez que te acostaste con otro. Con otro chico. Quiero verte ese camisón y que me cuentes si él te lo quitó, qué sentiste, etc, etc. Por favor, te lo suplico. Hazlo por mí, te he suplicado por el Messenger.

Y tú lo hiciste, te alejaste y volviste al rato con otro precioso camisón, muy parecido al amarilo, pero de color negro. Muy sexy y excitante. Y entonces te fui preguntando qué paso, cómo lo hiciste con él, que sentiste, cómo te acariciaba, como tú gemías, cómo él te acariciaba, penetraba y te hacía el amor mientras tú te corrías entre suspiros y jadeos.

- ¿Te sientes cornudo cuando te lo cuento? - me preguntaste por la webcam.
- Sí, amor mío.

Y seguiste contándome qué hiciste con él, mientras yo tenía la polla dura, muy dura, porque sólo se me pone dura cuando te veo follar con otro o cuando me cuentas cómo lo has hecho, cómo me has hecho cornudo o vas a hacérmelo. Aunque sin llegar, sin correrme, porque me lo tienes prohibido.
- ¿Quieres que siga contándote cómo follé con otro?
- Sí, mi Ama, te lo suplico.



Y tú me contaste con detalles todo lo que te hizo, lo que tú le hacías a él porque eras tú la que te pusiste encima, la que te lo follaste y te corriste dos veces seguidas.

- Gracias, Ama, por hacerme cornudo -te dije, cuando terminaste.
- Pero si entonces aún no te conocía.
- Es igual, roque al contármelo siento que lo soy, que lo vuelves a hacer y que ahora sí que me haces cornudo.
- Ya veo que es lo que más te gusta, ser mi cornudo, pero no podré hacerlo siempre.
- Siempre que necesites un macho, amor mío, porque yo soy impotente y me excito al saber que gozas con una polla de verdad. Es deliciosamente humillante. Ese es mi gozo, mi placer, mi felicidad. Mi vida.
- Parece que te gusta ser impotente.
- Sí, porque me siento así más sumiso, más entregado, más tuyo. Como un eunuco que está así por su Diosa. Me siento dichoso y orgulloso de serlo porque así te sirvo mejor y te doy más placer.

Eso te dije por el Messenger mientras te veía con tu sexy camisón. Y luego añadí emocionado que me tenías loco, que te deseaba, que quería ser tuyo, completamente tuyo, para que me dominaras, gobernaras y me hicieras un exclusivo instrumento de tu placer. Quería ser tu cornudo sumiso para darte todo el placer, para verte gozar en los brazos de otro, para verte feliz porque mi placer consiste en ver que tú lo tienes.



Porque si me aceptas - te dije-, querré amarte más allá del bien y del mal, más allá de dolor, más allá de los límites que cualquier persona razonable se impone para no caer al vacío. Contigo el abismo es el cielo en el que el dolor es un placer y servirte y humillarse ante ti un orgullo que sólo unos pocos pueden disfrutar y paladear.

Porque tus cuernos son para mí un orgullo que me hace levantar la cabeza por la calle erguido y digno, muy digno. Y orgulloso. Tus cuernos son mi dignidad, aunque no lo parezca y nadie lo entienda. Y me siento orgulloso, muy orgulloso de lucirlos y de ofrecértelos para que disfrutes y goces porque esa es mi forma de amar, de demostrarte que te amo sin ningún límite. Ese es mi destino. Ese quiero que sea mi destino en esta vida: dedicarme exclusivamente a amarte y a darte todo el placer. Sin límite. Total. Absoluto.

- Gracias, querido cornudo -me dijiste mientras me enviabas un beso.
- No tienes que dármelas, porque soy yo el que te está intensamente agradecido.
- Me alegro.
- ¿Me dejarás entonces estar de rodillas junto a la cama mientra follas con otro?
- Sí, pero para qué.
- Para verte gozar, oírte gemir de placer y besarte la mano y decirte que te amo, mientras te retuerces de placer entre los brazos de tu amante.
- Y tú por fin con la polla dura, claro.
- Sí, amor mío: para que veas cómo se me pone la polla dura al verte follar con otro porque es la única forma de que se me ponga así.
- Lo se, mi querido cornudo.
- Y porque quiero estar de rodillas junto a la cama besándote la mano, mientras gozas con otro y me haces cornudo. Será mi forma de expresarte que soy tuyo, que te amo y que puedes hacer conmigo lo que quieras. Porque te amo.
You have read this article Mi devoción with the title July 2010. You can bookmark this page URL https://kynsismi.blogspot.com/2010/07/la-dignidad-de-mis-cuernos.html. Thanks!

Vienna Lin (連綺嵐) from Hong Kong - Lenglui #80

Vienna Lin (連綺嵐)

Name: Vienna Lin (連綺嵐)
Height: 160 cm
Weight: 42 kg
Measurements: 33C 26 35
About: Vienna Lin (連綺嵐) is a model, showgirl and hostess from Hong Kong born in year 1983. Vienna Lin became extremely popular after she boldly demonstrated the various ways of moaning and sucking techniques by sucking on someone's finger in a TV channel based in Hong Kong, Now TV. Vienna definitely knows how to please her man! Chinese netizens are now crazy over the videos since most her videos were deleted in the major Chinese video hosting websites like Youku and Tudou. Most of the Chinese netizens have to use proxy to climb over China's Great Firewall (翻墙) to access YouTube and Vimeo. In her other video, she openly gave "tips" on how to retain every girl's lover. My goodness, showgirls these day are willing to do anything just for money and publicity eh?

More recently, Vienna Lin was hired to dub over a famous Japanese AV actress, Saori Sara 原紗央莉(はら さおり) for the first 3D AV show, 3D 肉蒲團之極樂寶鑑. Vienna's moaning skills isn't put into waste after-all!

Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)

Check out more of her videos below. Anyway, only the best of Vienna available here at http://dailylenglui.blogspot.com.


Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)
Vienna Lin (連綺嵐)


Vienna demonstrates different moaning techniques









Vienna giving tips on how to retain your male lover


Vienna demonstrates on a guy's finger


Vienna teaches you the few basic and popular positions


Host claimed that he's big and Vienna was curious to see. She definitely wasn't shy about it!


Vienna claimed that she wasn't that 'experienced' after all (yeah right!)
































You have read this article made in hongkong with the title July 2010. You can bookmark this page URL https://kynsismi.blogspot.com/2010/07/vienna-lin-from-hong-kong-lenglui-80.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...